Era una de las palabras más esperadas, luego de la gran final de Gran Hermano 2011 en la que Cristian U. se convirtió en el ganador, Jorge Rial habló de la polémica frase que le dijo Mari, la mujer del paseador de perros, a su pareja: “No firmes nada con Telefe”.Desde Ciudad Goti-K, su programa radial de La Red, el conductor de Intrusos hizo su descargo: “En vez de decirle ‘te amo' en el momento que lo abrazó, le dijo ‘no firmes con Telefe’”, arrancó, directo al hueso. Y agregó: “Ella ahora de desdijo (por Twitter) y aseguró que no quiso decir eso, que no firme con nadie y que vea todas las opciones… La cag… ya esta hecha”.
Por si no quedó clara la postura de Rial, insistió: “Mari no le dijo ‘hola, mi amor, ¡qué alegría!’. Fue a la guita directo”. Y añadió: “Cristian estaba caliente porque habían entrado los padres a la casa y no Mari. El ganó los 400 mil pesos gracias a Telefe. El es quién es gracias a Gran Hermano”.

Además, el periodista contó una charla que tuvo con el ganador, fuera de cámara, luego del escándalo: “Sobre la frase de Mari, Cristian me dijo: ‘¡Qué cag… se mandó! ¡No lo puedo creer!Y me agregó: ‘Sólo confío en vos’. Y lo dijo por mí”. ¿Más? Sí, hay más: “Mari ni me miraba. Le arruinó el final a Cristian. Al escuchar la frase, el público empezó a gritar por Emiliano, no podían creer que haya dicho eso”.
Sobre el vínculo contractual que une a Cristian U. con el canal de las pelotas, Rial explicó: “El ya tiene contrato firmado con Telefe. No sea cosa que esto le venga en contra y pierda las 400 lucas en un juicio”. Y concluyó:  “Es una ingratitud, una falta de respeto y un toque de miseria que no hacía falta en esta final. La gran final de Gran Hermano va aseguir siendo la de Marianela (...) Mari incitó a la violencia. Yo no estoy en contra de Cristian U., estoy en contra del entorno que vi al instante”. ¡Aplicó la fulminante!.
Artículo Anterior Artículo Siguiente