Todos esperaban la visita de Cristian U. a Intrusos y, ciertamente, tanta expectativa tuvo su recompensa porque en la entrevista del ganador de Gran Hermano 2011 con Jorge Rial y su panel no faltó nada: hubo sobredosis de misterio, bronca y llanto.
Apenas ingresó al estudio, el paseador de perros mantuvo una charla con los micrófonos apagados con Jorge Rial, quien había criticado fuertemente a Mari, la mujer de Cristian, luego de que ella le pidiera que no firmara con Telefé, en medio de la gran final del reality.
Si bien se esperaba el ambiente tenso que reinó en el estudio, sorprendió verlo tan emocionado a Urrizaga, quien estuvo al borde del llanto mientras se refería al confuso episodio con su mujer. "Menos Luis Ventura , todos me dieron con un caño. Se metieron con mi familia", dijo con la voz quebrada. A lo que Marcela Tauro le retrucó: "¿Pero vos viste lo que hizo tu familia?".

Luego de que Cristian repitiera que tanto él como su novia son nuevos en el ambiente y que esa falta de experiencia ocasionó la famosa frase, Daniel Gómez Rinaldi apoyó los dichos de Tauro: "Tu mujer fue la protagonista de lo que dijo, ella fue la que te dijo que no firmes con Telefe, no fui yo". Entonces, llegó el tan esperado mea culpa de Cristian U: “Todos tenemos la capacidad de equivocarnos. Yo no podría ir por la vida hablando de vos sin conocerte. Yo soy persona, vos también sos persona y ahí te estás equivocando… Y mi mujer también se equivocó”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente