Era la noche perfecta de Cristian U. Jorge Rial anunció que era el ganador de Gran Hermano 2011, el flamante campeón se abrazó con Emiliano, disfrutó de los fuegos artificiales, se emocionó con el triunfo, apagó la luz de la casa y se reencontró con sus familiares y amigos.
Era la noche perfecta. Era. Porque cuando el paseador de perros caminaba por el pasillo del estudio para encontrase con el conductor, Mari, su mujer, le dijo al oído: “No firmes nada con Telefe”. La frase se escuchó clarita por los micrófonos, más allá del "shhh" del ganador, y provocó la reacción de Rial: “¡Ah, buenísimo! Qué lindo escuchar, eh...”.
Realmente me acaban de decir que dijo eso. Era todo griterío, yo no escuché. Acá hay una cosa que yo dejo bien claro: yo vengo luchándola desde adentro. Soy un tipo de 30 años, tengo las cosas en mi cabeza muy claras y muchas cosas por aprender. Yo uso mucho la frase 'donde se come no se cag...'. Telefe me hizo llegar a este lugar. Ser Cristian U. Siempre el sueño mío como estudiante de teatro fue vivir de eso, y que mejor que hacerlo en Telefe”, dijo el hombre de la noche en conferencia de prensa.

Y siguió: “La verdad que no sé por qué Mari me dijo eso. La vi 10 segundos y le di un beso. Todavía no pude hablar nada. No me molestó. Hay que ver qué le dijeron a ella, la verdad que no la puedo juzgar por nada. Pero tendría que saber el porqué. Yo tengo mi postura y es ésta".
Las preguntas sobre el tema siguieron. Las respuestas, ya no tan evasivas, también: "Tanto yo como mi novia (sic) somos nuevos en esto. Yo estoy acostumbrado a pasear perros. Me llamaba un cliente y yo me ponía feliz de ganar 250 pesos más por mes. Realmente este negocio se ve que es muy grande y no estamos tan preparados para esto. De todos lados te van a querer comer la cabeza. Una vez Emiliano dijo que no había que caer en la tentación y hay que ver si ella no cayó en la tentación".
Cristian U. también se refirió a la polémica con un ex Gran Hermano (no quiso dar el nombre) por un negocio con las presentaciones en los boliches. "Cuando salí en la primera etapa, para hacer mis primeros mangos hacíamos presentaciones en boliches. Me llamó esta persona ofreciéndome cierta cantidad de plata para un boliche. Me consiguió el teléfono del boliche. Llamó Mari y la plata era cuatro veces más de lo que me había ofrecido. Entonces están esas picardías del ventajero. Cada uno quiere hacer su negocio. Yo eso lo entiendo. Pero yo no me voy a dejar ventajear".
Artículo Anterior Artículo Siguiente