Cristian “U” está enloquecido por ganar Gran Hermano y no quiere que ningún detalle se interponga entre él y su triunfo. Por eso, el “hermanito” más estratega del reality intenta utilizar su carisma para saludar a distintas provincias de la república, esgrimiendo, como excusa, una charla sostenida con sus padres cuando éstos ingresaron a la casa, en la que le confiaron que tiene seguidores por todo el país. “Mis padres me contaron que hay gente de todo el pais que me sigue, por eso saludo a todo. Muchas gracias por el apoyo y ojala pueda ganar porq creo merecerlo", posteó en Twitter. Además, el hombre de Barracas, intenta también que los cordobeses le den la espalda a Emiliano, acusando al de rulos no saber preparar “un buen fernet”: "los cordobeses saben como se prepara a la perfección, asi que Córdoba apoyenmé a MI!!! jajaja les mando un cariño grande a todo Córdoba", escribió. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente