Loreley Donate siente el paso del tiempo en Gran Hermano y extraña a Matías, su marido. Pero en los últimos días venía manifestando su necesidad de afecto, y por momentos se mostró confundida con Martín Anchorena.
Ambos tienen una relación muy cercana en la casa, y el histeriqueo casi se convierte en infidelidad. Pero ahora parece que "La Sargento", como la llaman en la casa, puso en claro sus sentimientos y reafirmó su amor por su esposo: entró al confesionario y le dedicó una carta titulada Hola amor. Allí expresa (con algunos errores de ortografía) cuánto ansía el reencuentro:


Hola cariño: ¿Cómo estás? Últimamente no he estado escribiendo muy seguido porque me hace un poquito mal. Porque te extraño demaciado (sic), y siempre salgo llorando del confecionario (otro sic). No se cuánto tiempo más estaré aquí, pero espero que cuando salga, hagamos un millón de cosas nuevas que se me han estado ocurriendo. Lo único que deseo es que estés bien. De mí no debes preocuparte porque estoy súper bien. Aún tengo mucha energía para seguir luchando por nuestros sueños. Una de las cosas que me hace seguir luchando eres tú. Siempre te digo lo mismo, pero no sabés cuánto te deseo, extraño tanto tu carita, tus charlas, tus mimos, absolutamente todo. ¿Viste todas las cosas que me dijo Jorge Rial? ¿Vos crees que estoy más perra? Ja, ja, ja. Va a ser muy divertido cuando salga y veas las cosas que he aprendido. Ya no estoy tan vieja, ja, ja, ja. Me siento muy saludable físicamente y psicológicamente. Papito te amo y nunca te olvides de ello. Espero vernos pronto, cielo. TE SUPER AMOOOO.
Artículo Anterior Artículo Siguiente