Cristian U. y Jonatan tuvieron una violenta discusión que estuvo a centímetros de terminar en trompadas, Ahora, las primeras repercusiones llegaron vía Twitter.
El paseador de perros contó su verdad y explicó con detalles lo ocurrido en la casa de Gran Hermano:
"Buenas, la verdad es que hoy me calenté. Como no pensé que lo podía hacer, como se habrá visto, traté de controlar la situación lo máximo posible, pero cuando se pasan del límite, uno como hombre explota. Y la verdad, que me digan mala leche, cuando todos están jugando y siguen diciendo ‘¡yo no estoy jugando!’, los hace insoportables".



"Si bien creo no haber sido culpable de la situación extrema en la que estuve involucrado y sé que mucha gente dirá que está bien como le puse los puntos a ese muchacho, quiero aclarar respecto de la acusación de Jonatan, que me llamó drogadicto, que no fumo, no tomo y que soy un tipo sin ninguna adicción. Es cierto que tuve fue la del juego, pero gracias a Dios la pude controlar. Hay mucha gente tratando de pelearla y me parece que estos son temas que no hay que tocar, no se debe acusar a nadie. Creo que cada persona tiene códigos y se nota que en esta casa ¡hay muchos códigos! ¿No?”.
“Es bravo estar acá adentro.  Sólo escribo para describirles lo que pasó y para que la gente que no estuvo de acuerdo con lo ocurrido pueda comprender. Además, quiero pedirles disculpas, ustedes saben que soy un tipo calentón, aunque trato de no faltarle el respeto nunca a nadie. Soy humano y puedo tener un arranque”.
“No se puede creer como los demás tratan de ensuciar a alguien agarrándose de todo. Por ejemplo: después de lo que pasó, ALEJANDRO salió corriendo a escribir al confesionario. Ja ja, no se les cae una idea de juego y tienen que hacer esto, que de todas formas es una manera de jugar, pero muyyy aburrida”.
“Lo mismo pasó con la prueba de esta semana, había que tratar de ser solidario con unas 30 chiquitas, y mientras trabajábamos, lo único que hacían era hablar de guarradas y de la infancia de cada uno, que fue bastante buena al lado de lo que pasan estas criaturas. No hay respeto por nada, siendo grosero: se cagan en todo. No se puede creer. Les mando un saludo y gracias por todo”.
Estas fueron sus palabras, resta ver cómo sigue el juego. ¿Este escándalo le resta puntos al hermanito más polémico de la casa?...
Artículo Anterior Artículo Siguiente