Con el ingreso de Emiliano, Gisele, Rocío y, sobre todo de Cristian U las cosas cambiaron dentro de la casa de Gran Hermano 2011. Los participantes esta decididos a jugar y dejar de lado los sentimientos que fueron el principal protagonista de estos últimos dos meses. Ya varios anticipan que tendremos una gala de nominación con muchos nominados.
La primera en tirar la bomba fue Loreley que esta decidida a jugar e intentar sacar a Cristian U de la casa sea como sea. Desde el confesionario online publico: “No saben las cosas que están ocurriendo en esta casa. Es genial, súper divertido, estamos todos como locos.
Se viene una bomba, preparen sus celulares, lo que se va a ver el viernes es genial, la gran mayoría estamos unidos por una misma causa. Por supuesto que corremos riesgos, pero como a varios de nosotros ya lo único que nos importa es jugar y divertirnos, lo hacemos sin ningún tipo de problemas”.


La casa esta muy dividida, a simple vista se pueden ver tres grandes grupos. El objetivo principal es eliminar a Cristian U a cualquier precio. Martín Pepa también adelanta como serán los próximos movimientos. “Me parece que va a haber muchos nominados este fin de semana. Creo que se están formando tres grupos dentro de la casa. Todavía no elegí ninguno porque estoy analizando si me conviene esperar a zafar con suerte (o caer por rebote de autonominados) o autonominarme y ver que sale. Todo va a depender mucho de la carta que saque”.
Jorge Rial en la tarde de hoy anticipo “Me parece q mañana se viene otra gala d GH muy difícil. Eso es lo q me cuentan. Varios nominados????”. Emanuel tiene la carta de votos doble, Tamara la carta de inmunidad y parece que a Rocío le hicieron la nominación fulminante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente