Las cosas comienzan a ponerse difíciles para algunos participantes que se encuentran recluidos en la casa de Gran Hermano. Luego de que su amiga, Gisele, quedara nominada, y advertida sobre el comportamiento que el paseador de perros desarrolla dentro de la casa
Pamela explotó en el confesionario virtual para conseguir el apoyo de la gente. Luego de recibir la noticia en la que su mejor amiga, Gisele, quedase nominada junto a Cristian U y Luz, Pamela concurrió al confesionario online para comunicarse con el público y contarle sus sensaciones.
Sin lugar a duda, Pamela es una de las que más interesada está en querer bajar al paseador de perros.
A continuación, el mensaje de la rubia pidiendo a sus fans y seguidores que voten para que Gisele se quede en la casa:
Lo hago asi porq me chifle y asi soy muy pocas veces en mi vida…

yo me trago todo pero a veces reviento y esta ya no me aguanto masa nada!
hablemos de maldad…. se atreve a decir q el juega sin hacerle mal a nadie!!!…. queriendo juzgar a una persona como mala madre o poca madre dependiendo de si es boca sucia o ‘’ le apoya el culo en todos los varones’’ a mi me parece q eso es maldad…….
siendo una persona cariñosa yo q me gusta abrazar todo el tiempo lo q hecho…el decir q soy falsa sin nisiquiera conocerme un poco ya eso es maldad…. meterle fichas a las personas q no se dejen abrazar ni besar por mi porq soy falsa… a mi eso me parece maldad!!!..
me parece ilogico ya q muchas veces le di en mi cabeza a cristian lugar a duda de q el no era lo q muchos pensaban…lo defendi… me calle… lo defendi….y despues me entero q mientras lo defendia me estaba bardeando…….
no quiero poner en duda a la produccion de lo q pasan o no….pero no me quiero dar el lujo de pensar q lo pasaron o no!!..
yo en mi persona solamente pienso q si ubieran pasado una nota de las veces q el le pidio a un par de personas en esta casa q mientan sobre lo q gritaban afuera no creo q la gente haya apoyado q el se quede y no otras personas q no se merecian salir!
no creo q lo hayan apoyado cuando un monton de veces q en vivo dijo q apoyaba a tamara, muchas mas se encargo de tratarla mal de ser un cascarabia q no paraba de maldecir y de tratarnos mal como si nosotros vivieramos en la casa de el!!!!
cuando salga q lo lea
CRISTIAN ESTA NO ES TU CASA!!!
palabras textuales:
le hagamos la psicologica a todos q me gritan cosas buenas afuera…dale mentiles….yo despues digo q te gritaron algo a vos…
ahora si no dudo q hace via twit o anda a saber si lo hizo antes de entrar a la casa de encargarse de q alguien conocido le grite a el!!! porq cuando le gitan puto o mentiroso son boludos q no tienen mas nada q hacer!!!
una charla de ayer!!!
(ojo el siendo amigo de luz y de ale)
con chizo le estabamos tratando de hacer entender de q si no hace maldad porq nos miente al decirnos q si va a nominar cuando no lo hace… nos psicopatea… nos trata como boludos..y despues se caga de risa!!! y el explico porq se entero muchas veces q nosotros lo votabamos por descarte porq sabiamos q se iba a autonominar.. y asi es como quedaban nominados ‘’la gente q el queria’’ por eso es q lo hago porq si quedaria con luz y ale nominado se q les haria un daño!!!!!!!
????????????
a quien?
a luz y a ale….a tus amigos!!
cristian si vos quedaras nominado con luz y con ale es obvio q te vas vos…..
Artículo Anterior Artículo Siguiente