Jonathan “K” ya no sabe cómo sostener las mentiras que tuvo que inventarle a los chicos con el fin de evitar la cantada nominación en la Gala que Jorge Rial conduce. Durante El Debate de “Gran Hermano” Jonathan “K” encaró a los habitantes originales de La Casa y habló sobre las penurias vividas tras perder la libertad por un crimen que no había cometido, por el cual había pagado con cuatro años de su vida encerrado entre rejas.
Luego del acting, en el vivo de El Debate, el hermano de Jonathan desmentía los divagues del nuevo participante, aclarando que jamás había estado preso y que todo correspondía a una estrategia.

Pero a Jonathan no le fue muy bien con su historia y la mayoría de los chicos comprendieron que todo se trataba de una sórdida mentira en la que el muchacho había incurrido con tal de no ser enviado a placa. Finalmente, anoche, durante la Gala de Nominación, vimos cómo Jonathan “K” ampliaba el “verso” y le daba detalles a Luz sobre su supuesto encarcelamiento.
“Salimos de un boliche con un amigo que me dijo que iba a hacer una joda. Estabamos re “mamados”. Había un flaco sentado en el auto y le puso un “fierro” en la cabeza. El “flaco” se escapó y vino la policía y me agarró a mí”, relató.
Artículo Anterior Artículo Siguiente