La casa esta muy dividida, a simple vista se pueden ver tres grandes grupos. El objetivo principal es eliminar a Cristian U a cualquier precio. Martín Pepa también adelanta como serán los próximos movimientos. “Me parece que va a haber muchos nominados este fin de semana. Creo que se están formando tres grupos dentro de la casa.
Todavía no elegí ninguno porque estoy analizando si me conviene esperar a zafar con suerte (o caer por rebote de autonominados) o autonominarme y ver que sale. Todo va a depender mucho de la carta que saque”.
Jorge Rial en la tarde de hoy anticipo “Me parece q mañana se viene otra gala de GH muy difícil. Eso es lo q me cuentan.
Emanuel tiene la carta de votos doble
Tamara Tiene la carta de inmunidad
Luz Tiene la Carta del Complot
Jonatan (Original) Tiene la Segunda Carta del Complot
La carta de la Division de los Votos aun se desconoce quien la tendria
Artículo Anterior Artículo Siguiente