La dramática carta que publicó Mari, la novia de Cristian U., abrió la polémica. Y Jorge Rial, como cabeza visible de Gran Hermano, recogió el guante. Desde Intrusos, el conductor le contestó con firmeza y datos. Pero, según advirtió, se guardó mucha información para dar a conocer el 2 de mayo, el día después de la final del padre de los realities.
"Hay cosas que no entiendo de la carta. Dice que hace 20 días que quiere que se vaya Cristian, pero hace 10 o menos le grabó un video diciéndole 'sos el mejor, sos el Gran Hermano' y le mostró a su perra. Creo que este fin de semana la salida de Chizo hizo explotar la casa adentro... y afuera. Desestabilizó todo porque no se lo esperaban. Sobre todo afuera, porque ya tenían todo armado. ¡Ojo! No hay que vender el cuero antes de haber cazado al animal, porque uno no sabe lo que pasa. El otro día votaron 700.000 personas, ¿cómo haces para dominar eso? No hay que festejar antes...”, arrancó Rial.

Y siguió: "Cristian es un gran jugador. Si fuera por merecimiento y cómo jugó adentro de la casa, yo no dudo que él tendría que ganar. Fue el que le puso actividad e inteligencia a la casa. Pero que haya jugado bien no significa que vaya a ganar".
Por su parte, la panelista Cora Debarbieri, quien fuera nombrada por Mari en la extensa carta, ratificó la información que publicó días atrás, sobre el fastidio de Pamela por los pedidos de la novia de Cristian U. para que no hablara mal de él. Luego de leer el texto, Rial se mostró molesto: "No quiero hablar, voy a cerrar la boca hasta el 2 de mayo. Así como ellos tienen grabado todo, yo también: boliches, fechas, qué chicos fueron, cachet; tengo todo".
“Ahora digo, Gran hermano es una mier… para una cosa, pero para sacarle plata extra, no. Yo la entiendo a Mari, no me quiero enojar con ella. Lo ve sufrir a Cristian y está bien, ella sufre. Ahora, grabar la conversación de una productora no está bien. Estamos llegando a un límite, estamos jugando un juego que no es el verdadero”, aseguró Rial, en respuesta a la advertencia de la mujer de Urrizaga, quien grabó una charla de "una hora y 45 minutos" con la producción de GH.
El conductor también le dedicó unas palabras a Laura Ubfal, panelista de El Debate, y dejó en claro que está totalmente en contra de ella.
Por último, Rial mostró un video de la despedida de Tamara de la casa, en el que se lo ve a Cristian U. diciéndole: "Afuera contactate con Mari, mi mujer, que ella te va a dar una mano", en aparente referencia a la posibilidad de ir a hacer actos de presencia a boliches.
Luego del descargo, Mari le respondió al periodista desde su Twitter (@elpipipepe): "Hola Jorge, Cris les dice eso por los contactos que tengo por todos los que llamaron para que los ayude. De hecho nunca le arreglé nada a nadie, eso no sé de dónde lo sacaron. Si les arreglara, claro que lo tomaría como un trabajo, pero él lo dice para que pase los teléfonos. La realidad es que no hice la carta por juego, sino porque realmente Cristian está muy nervioso y hace dos semanas que es lo único que muestran. Y en el video salí porque no me quedó otra, sino no lo hacía; pero él siempre me nombra y quería verme a mí y a sus perros. Espero comprendas, es feo verlo así, no es nada en contra de nadie, solo me preocupa Cris, besos".
Artículo Anterior Artículo Siguiente