Sin lugar a dudas, cada día que pasa en la casa de Gran Hermano, genera en los participantes las ansias de que el juego termine. Es así que presionados por las intenciones de llegar a ser el gran ganador, los ánimos de los participantes están más que caldeados, a tal punto de que las peleas que se generan son por banalidades, pero que evidentemente sirven para desestabilizar al compañero. Este es el caso, de los ahora, líderes de la casa más famosa: Solange y Cristian U quienes anoche se volvieron a enfrentar, en este caso, nada más y nada menos que por una reposera.
De acuerdo a lo que se pudo ver después de un pequeño entredicho ente ambos participantes, Sol, decidió para evitar continuar con la pelea, irse al patio y comenzó a acomodar las reposeras. Fue entonces cuando se lo ve salir a Cristian U, un tanto molesto y en un tono no muy amable, le dijo a la tucumana que en esas “estaban sentados Martín A y Pepa, que ya volverían a usarlas”.

Sorprendida por el reclamo, y entre sonrisas, Solange le preguntó: “¿tenés alquiladas las reposeras”, por lo que el paseador de perros le contestó aun más molesto: “¿vos las tenés alquiladas?, respetá. A partir de esto, Sol, optó por retirarse sin más y dejó al hombre de Barracas esperando por otro tipo de respuestas que lo lleve a generar una nueva discusión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente