¿Cuáles son tus predicciones para esta noche, dale?....le dijo Gisele a Emiliano. Sin dudarlo, el Cordobés la miró fijo a Chizo y le dijo: “para mi te vas vos o Luz…aunque creo que te vas vos….”. Las encuestas dicen que se va Luz, quién tendrá razón?.
En el patio, mientras la mitad de la Casa está durmiendo, y los otros se reparten entre el patio y la cocina, Chizo le preguntó al Cordobés sobre su predicción para esta noche. Él no dudó, y le dijo: “para mi está entre vos y Luz….pero creo que vos…”, ella le contestó: “…ah, bien….un amigo”. Ahí nomás, Emi le agregó: “en realidad me da lo mismo cualquiera de las tres, porque con las tres me estoy llevando re bien….”.
“Yo todavía tengo una esperanza”, dijo Chizo.
Y en efecto, sin saberlo desde adentro, las encuestas están diciendo que Luz es la favorita para dejar la Casa esta noche. Entre 60 y 70 por ciento de los participantes de sondeos on line se inclinan por Luz, mientras que el 20 lo hace por Gisele y el 10 por Pamela.
¿El voto por sms, que es el que vale, dirá lo mismo?.
Esta noche, la Gran Gala de Gran Hermano, por Telefe, dictaminará la verdad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente