Como ningún participante le puede comunicar al resto que carta tiene, Emiliano ideó una estrategia para saber si los integrantes de su grupo fueron favorecidos.
Lo que le planteó el cordobés a Gran Hermano en el confesionario fue lo siguiente: “Si somos un grupo de cuatro (Solange, Tamara, Alejandro y él) y digo vamos a ver si está la carta de salvación y todos ponen la mano en una cajita y uno pone una piedrita. ¿Eso se puede hacer?”.
La idea de este jugador es saber si las cartas cayeron en su grupo o en el de Cristian U, sin tener identificada a la persona que resultó favorecida para que las cartas no pierdan su valor, pero planeando una estrategia grupal para hacerle frente a Cristian U y poder sacarlo del juego.


Luego de plantear la idea a Gran Hermano y entender que es válida su jugada, Emiliano se acercó a Solange y a Alejandro para convencerlos de jugar de este modo, aunque, en su evaluación cometió un error. “Yo creo que por mí no van esta semana. Yo no les molesto”, opinó el cordobés, sin imaginarse que Pamela le hizo la fulminante el domingo, mientras Jonatan abandonaba la casa.
A pesar de ya estar en placa, con esta estrategia, y uniendo a un grupo para enfrentar a Cristian U, Emiliano ocupó el lugar de contrafigura dentro de la casa, más aún cuando le dijo a Pamela, Gisele y Cristian que él no era tan inteligente como para crear una estrategia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente