Jorge Rial, conductor de “Intrusos” y de “Gran Hermano 2011”, hoy en su programa de radio “Cuidad Góti K” opinó de la renuncia de Marisa Badía como Directora de Programación y Dirección de Telefe. “Lamento mucho que se vaya. A mí personalmente me golpea, porque fue ella quien me volvió a convocar para Gran Hermano, me insistió ella personalmente y me dio todo su apoyo”, afirmó el conductor.
Rial agregó: “Creo que es un error, lo digo desde afuera, quizás hay algo más profundo que yo no se y quedo pataleando. Lo lamento mucho”.
Por último, y respecto a los rumores de que abandonará la conducción de GH, el periodista dijo: “Ayer cuando escuche la noticia… y sentí como ganas de irme con Marisa, por lealtad” Yo, la única comunicación con el canal es Marisa, no conozco a nadie más, porque soy visitante en Telefe, no soy local, yo soy local en America, pero tengo puesta la camiseta de Gran Hermano”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente