No es la primera vez que sucede. Desde que comenzó la nueva edición de Gran Hermano que los gritos de la gente de afuera logran incidir directamente en el juego.
Ya había ocurrido con los insultos y/o palabras de aliento a Cristian U., uno de los participantes; y también en una oportunidad con Jessica, una de las jugadoras quien escuchó la voz de su hermana hablándole mal de Martín Pepa, uno de sus aliados dentro de la casa de Martínez. Tanto en el caso de Cristian como en el de Jessica, los gritos de la gente los desestabilizaron y repercutieron en su estado anímico. Ahora, esos gritos podrían lisa y llanamente cambiar el curso del juego.

Las cartas de la (mala) suerte. Como todos los martes, en el debate del reality les tocó a los participantes sacar las cartas, herramientas que modifican el juego semana a semana. En esta oportunidad, Pamela obtuvo la de la transferencia de la mitad de sus votos, Martín Anchorena la de los votos que valen doble y, por segunda vez, Jessica y Emanuel sacaron la del complot permitido.
Sin embargo...anoche se habrían escuchado gritos del afuera, los cuales les develaron a los participantes quiénes obtuvieron qué carta. Por esta razón, esta noche, se barajan nuevamente las cartas (aunque no en vivo) y se darán a conocer en la gala del viernes para evitar, justamente, mayores influencias del afuera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente