Tamara Casasola de Gran Hermano publico una nota recientemente muy extensa donde cuenta que recibió la visita de la madre y sigue con sus postura de mostrase como victima. Cuenta que la situación económica de su familia esta peor que antes, y esto a la gente no le gusta nada la estrategia que utiliza. 

Esto es un pequeño resumen de lo que publico en el confesionario.
(…) quiero q sepan tambien q hoy estoy realmente caida, triste, muy triste por dentro porq dsepues de dos meses de estar aqui adentro siento q no estoy logrando lo q soñaba.. hoy hable con mi mami y pude ver en sus ojos lo mal q esta, pude comprobar q la situacion economica esta cada vez peor en mi casa y eso me puso muy triste, se q me quiso levantar el animo, y eso me dolio aun mas, porq se supone q la q no tiene q estar mal es ella, no yo, y la q tiene q ponerla feliz soy yo, y ni siquiera puedo hacerlo…me siento inutil para este juego, y eso me bajonea
Artículo Anterior Artículo Siguiente