Cristian U. sigue dando que hablar. Invitado al living de Intrusos opinó sobre el juego de algunos participantes y aclaró por qué no le cree a Tamara.
"Puedo sonar agresivo pero es lo que yo pienso y siento. Tamara nunca me terminó de cerrar porque me contaba la historia de que a veces no tenía ni diez centavos para el colectivo pero yo me preguntaba, ¿y tenías 7 lucas para hacerte las lolas? A mí eso no me va", declaró el ex Gran Hermano.
Cuando los panelistas del ciclo le preguntaron por qué nunca la había enfrentado, Cristian fue contundente: "porque es una persona con la que no se puede hablar. Una sóla vez lo intenté y al toque se largó a llorar".
Fiel a su estilo "honestidad brutal", el jugador más sobresaliente del reality aseguró que él entrá a la casa "para ganar un premio" y se considera un buen estratega. "Creo que en un mano a mano, a mí me pueden ganar si el otro apela a la lástima. Pero a mi no me parece", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente