Constanza Alvarez es una de las nuevas nominadas en Gran Hermano. La correntina que ingreso hace dos semanas quedo nominada por primera vez donde era algo muy lógico. Luego de finalizar la gala, Coty ingreso al confesionario online y para sorpresas de muchos ya sabia quien tenia la carta de común acuerdo
Esto es lo que publico.
"bueno..sabia que quedabamos en placa esta semana jony y yo ,pero nadie se esperaba la tercer persona,observando un poco me di cuenta de quienes tenian el complot y por quien iban..por esto tuve que nominar a cucho,necesitaba alguna otra persona en placa aunque no se lo merecia.
puede que jony tb se haya autonominado,en fin la mala onda del grupo por que se dan cuenta que lo nomine,pero esto es asi. espero me acompañen,un beso a mis amigas que las extrañoooo y espero me esten siguiendo y aguante el carnaval correntino carajooooo!"
Artículo Anterior Artículo Siguiente