Antes de entrar a Gran Hermano 2011, Ariana ya estaba en la cabeza de más de una mujer.confesó: "Soy la modelo que aparece en la caja de tintura castaño número 3 de 919. En Córdoba pronto notarán que hice el comercial de la Cerveza Salta junto a Belén Francese. Y en Mendoza ya me pueden ver en la propaganda de Cerveza Andes".

¿Cómo estás ahora que saliste de la casa?
Bien, estoy muy ansiosa, de un lado a otro. Recién ahora pude estar con mi familia.

¿Qué vas a hacer ahora que saliste?
No sé. Me llegaron un montón de propuestas, pero pensá que no tengo mi teléfono, ni siquiera pude revisar los mails. Quiero me salgan propuestas de lo que yo trabajo en la vida cotidiana. Me quedan 5 materias para recibirme de directora de cuentas en publicidad, si me da el tiempo, seguro que este año termino la carrera.


Si pudieras elegir ¿Qué te gustaría hacer?
Me imagino actuando de mala en una telenovela. Me encantaría hacer algo así.

¿Qué pasó con Martín Pepa?
Lo de Pepa fue un chiste, un histeriqueo. Es un lindo chico, pero a mí no me genera nada. No me gusta, no me mueve ni un pelo.

¿Cómo está tu relación con tu novio?
Bebu vuelve de Brasil en dos semanas y tendremos que hablar, no tengo idea qué le pasó. Antes de la entrar a la casa el me aseguro que era muy egoísta formalizar y que lo definiríamos cuando yo saliera. Pero sé que estuvo en las galas.

Entonces ¿Vas a continuar la abstinencia?
Obvio que voy a continuar con mi abstinencia hasta que vuelva el Bebu, quiero aclararle las cosas. Tiene que entender que participaba de un juego. Entiendo su enojo, a mí me habría pasado lo mismo. Estuve mal, pero estoy enamoradísima. Es el hombre de mi vida y quiero reconquistarlo. Y si la relación no da para continuarla, voy a dejarle en claro que lo amo y que no fue mi intención lastimarlo porque es una persona maravillosa.

Describinos a Bebu
Es un año más chico que yo, está por cumplir 23 años. Es re inteligente, estudia medicina y es muy dedicado. Mide 1.82 de altura, es castaño y de ojos verdes.

¿Cómo es tu hombre ideal?
Siempre que me imagino al hombre perfecto es como mi Bebu.

¿Saldrías con algún famoso?
No me fijaría en ninguna celebridad. Además, estoy enamorada.

Ahora sabés que Alejandro tiene disforia de sexo ¿Qué pensás?
Me molestó que me atacaran en AM y dijeran que yo me hice la tonta con el asunto de Alejandro. Yo lo que dije era que no creia que Ale fuera hermafrodita, no que no existiera eso. En la casa hay otras siete personas que tampoco saben.

¿Y te sorprendió la confesión de Emiliano?
A Emiliano no se le nota ni un poco que es homosexual y por lo general eso es evidente. Parecía todo un hombre, tiene actitudes muy masculinas, de hecho especulábamos que estaba atrás de Solange. Me quedé helada con la noticia.

¿Pensas que se pueda formar alguna pareja en la casa?
No creo que se puedan concretar romances. Capaz Gisele con Jonatan, pero sabe que a él le gusta Nataly.

¿Quiénes creés que llegarán a la final?
Los que más estrategia tienen son Juan Pablo, Alejandro. Pero por actitud es posible que lleguen Martín Pepa y Jesica se los considera intocables.

¿Quiénes querés que ganen?
Me gustaría que gane Nataly, me parece que es una mina de 10. No me disgustaría que gane Alejandro si necesita la plata. Y a Solange la adoro pero no va a llegar es muy frontal, como yo.

¿Cómo votarías respecto de la sanción?
Yo votaría por la sanción porque se fueron de mambo. Sé que se va a armar lio porque piensan que el público está de su lado, pero la gente está enojada.

¿Crees que sólo se muestra lo peor de los hermanitos?
No, no es así.
Artículo Anterior Artículo Siguiente