Las chicas decidieron jugarle una broma al resto de los participantes y sin tener en cuenta la sensibilidad de uno de los ellos llevaron a cabo la ejecución de su plan.
Tras un intento fallido por simular una feroz pelea, una de las chicas terminó con una crisis nerviosa. Enterate de todo en esta nota.
Si bien hace sólo días que los chicos están encerrados en la Casa de Gran Hermano, el claustro comienza a hacer los primeros efectos sobre los participantes.
Esta tarde, en el ciclo que Mariano Peluffo conduce por Telefe, vimos cómo una inocente broma, realizada en un mal momento, puede desatar la furia y el malestar de un tercero.
Tal es el caso de Solange y Rocío, quienes fingieron una pelea delante de los demás hermanitos, con amenaza de nominación y todo.


Mientras la trifulca transcurría, fue Luz quien saltó, en primera instancia, para tratar de ponerle paños fríos a la situación. Pero la bailarina les avisó: “Si esto llega a ser una broma…”.
Dicho y hecho. A medida que la aptitud iterpretativa de Solange y Rocío disminuía, Lucecita, que no es nada tonta, se avivó que la tirria y las amenazas entre ambas muchachas eran sólo un acting pergeñado por sus dos compañeras.
Consternada al descubrir la verdad de lo que había sucedido. Luz, sensible a más no poder, se transformó y se las juró a las bromistas sin gracia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente