Rocío Magallán y Agustín Belforte, dos ex Gran Hermano que están muy juntos

Los rumores de romances entre los ex Gran Hermano ya son moneda corriente. Ciudad.com destapó el affaire entre Emanuel y Natalí, pero ella después coqueteo con Jonatan (el original) y terminó en los brazos de Jony K. También se asegura que Martín Pepa y Jésica están cada día más juntos. Y ahora suena fuerte un nuevo romance: Rocío Magallán, ex GH 2011, y Agustín Belforte, ex GH 4.
habló con el protagonista de esta supuesta historia de amor. Y el santafesino esbozó una respuesta que dice poco, pero da a entender mucho.
-¿Pasa algo con Rocío?
-Nada, está todo bien. Somos amigos. No tengo nada para decir.
-¿Pero hubo un acercamiento?
-No, es muy raro que yo reconozca una relación. La única que reconocí en cuatro en cuatro años fue la de Floppy Tesouro, con quien realmente estuve de novio. No corresponde como caballero andar diciendo si estás o no con alguien.
-Si no hablás del tema porque sos caballero es porque das a entender que pasó algo...
-No pasó nada con Rocío. Está todo bien, somos amigos. Igual te repito, así haya pasado o no, jamás lo admitiría por una cuestión de respeto.
-¿Y de amores cómo andás?
-Estoy ahí. Uno nunca está sólo, pero no estoy en pareja estable.

Artikel Terkait

Rocío Magallán y Agustín Belforte, dos ex Gran Hermano que están muy juntos
4/ 5
Oleh

Berlangganan

Suka dengan artikel di atas? Silakan berlangganan gratis via email

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog de GH 2011 y esperamos tu pronta visita!!!