Martín Anchorena también tuvo su espacio en el Debate Íntimo que Mariano Peluffo conduce por Telefe. Durante la charla con el conductor del envío, el “aviador habló de todo y aclaró ciertas cuestiones sobre la supuesta atracción que parecía haber entre él y Loreley Donate. “Una mujer casada para mí tiene una cruz directamente. Me genera como un rechazo porque es algo que está mal. Hay cosas que no me estaban gustando porque hay circunstancias que se malinterpretan. Uno extraña, necesita el afecto, pero yo nunca estuve confundido. No sabés si te estaba tirando onda, si la frenás, la dejás en evidencia y la hacés quedar re mal. Había cosas que no quería que pasen”, confesó “Cucho”.
Y agregó: “Entré soltero a la casa Con mi última novia conviví, pero ya no seguíamos juntos. Me gusta la personalidad de Silvina Luna, que sea divertida y te sorprenda; que no tenga miedo a nada. A Silvina Luna la veía mucho más seria, pero es un cago de risa”, dijo el muchacho.

Mediando la entrevista, Anchorena se refirió indirectamente a Cristian “U”, con quien finalizó dela peor manera a raíz de un altercado de último momento: “No solía tener tanta paciencia y tolerancia afuera, pero en la casa siempre seguí mi GPS interno, aunque los límites los corrí bastante. Con cada cosa que hago me planteo si voy a ser feliz y no me arrepiento de nada de lo que hice en la casa”, afirmó.
Y agregó: “Estoy feliz con el resultado, estoy re contento. Valió la pena haber entrado y está todo bien con todos, no me quiero fastidiar. La felicidad es maximizar el placer y disminuir el dolor. No puedo creer la tolerancia que tuve”, dijo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente