En Gran Hermano habrá especiales con los finalistas

Gran Hermano tiene cuerda para rato. Luego de la finalísima, que consagró campeón a Cristian U., Telefe le dedicó varias horas al reality más famoso del país. Los cuatro finalistas pasaron por El Intimo con Mariano Peluffo y hasta se dieron el lujo de tener su propia fiesta junto a sus compañeros el viernes pasado dentro de la casa. Pero, ¿qué más falta?
La idea de la producción es mostrar el regreso a sus vidas privadas de los cuatro finalistas. Los especiales sólo serán por esta semana y van a ir el lunes al las 17.30 horas y de martes a viernes a las 18.
A Cristian lo siguieron con cámaras en su vuelta a casa y mostraron sus perros. La idea con el Emiliano es seguirlo en su vuela a la zona de Los Boulevares en Córdoba y filmar su reencuentro con Kimba.
Por su parte, Cucho cumplirá su sueño de pilotear un avión. Y con Martín Pepa, además de seguirlo sen su vuelta su General Pico, La Pampa, van a intentar de que cumpla su sueño: ser notero de CQC.

Artikel Terkait

En Gran Hermano habrá especiales con los finalistas
4/ 5
Oleh

Berlangganan

Suka dengan artikel di atas? Silakan berlangganan gratis via email

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog de GH 2011 y esperamos tu pronta visita!!!