El insólito escándalo de Martín Pepa con Mirtha Legrand

Increíble para real. Martín Pepa, el cuarto finalista de Gran Hermano, cumplió su sueño de ser notero de CQC. Pero, lamentablemente, no tuvo un buen debut. El joven pampeano, creyendo que con la fama todo lo puede, encaró a Mirtha Legrand en la entrega de los premios María Guerrero en el Teatro Nacional Cervantes, y muy bien no le fue.
Según información que maneja Ciudad.com, el ex participante del reality comenzó la nota con una pregunta picante: “¿Cómo ve a un economista como yerno?”. Mirtha, bastante enojada, le contestó: “Basta, no sea insolente. No sea grosero con la pregunta, no insista con eso porque me retiro”. ¡Picante!
Por si fuera poco, la diva también se enojó con los responsables de la organización del Premio María Guerrero porque le habían asegurado que iban a controlar la prensa para que no se abalanzara sobre ella.

Artikel Terkait

El insólito escándalo de Martín Pepa con Mirtha Legrand
4/ 5
Oleh

Berlangganan

Suka dengan artikel di atas? Silakan berlangganan gratis via email

1 comentarios:

Anónimo
12 de mayo de 2011, 14:15 delete

Te banco,Pepa! A la señora no le gusta que le pregunten cosas personales,pero cuando ella quiere incomodar a los demas,no tiene problema.

Reply
avatar

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes SPAM ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog de GH 2011 y esperamos tu pronta visita!!!