Jonathan K., reemplazante de Juan Pablo, entró en silencio a la casa de Gran Hermano 2011.Trató de acercarse a Cristian U. pero éste no le dio cabida y tuvo que cambiar la estrategia. En realidad, su verdadero juego comenzó con la sorpresiva salida del paseador de perros por decisión propia. Durante la madrugada del miércoles 9, el hermanito confesó que estuvo preso durante 4 años.
Ante semejante novedad se investigo en los expedientes judiciales y el resultado fue sorpresivo: Jonathan K no tiene antecedentes penales. Por si fuera poco un amigo del participante fue contundente: “Jonathan no pasó ni por la puerta de una comisaría. Te lo puedo garantizar 100%. Evidentemente puso primera y arrancó a jugar con todo”.


La confesión del actor publicitario generó muchas dudas en sus compañeros. Algunos no le creen ni una palabra. Aquel joven calladito y tímido, de a poco, va ganando terreno en la casa. “Mirá que se fue Cristian y me quedé yo ahora”, dijo Jonathan ni bien Cristian salió de la casa. No hay dudas, el reemplazante de Juan Pablo entró a jugar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente